Mary Supple, nuestra miembro del Consejo de la ciudad, es candidata a alcaldesa de Richfield. Ella se siente optimista acerca del futuro de nuestra ciudad y quiere escuchar las ideas de los residentes sobre sus sueños para la Ciudad de Richfield.

Mary Supple

Supple dice, “Amo a nuestra ciudad y creo que tenemos cimientos sólidos. Espero aprovechar nuestras fortalezas para aumentar el desarrollo económico y las oportunidades para todos los residentes”.

Supple creció con valores centrados en el servicio público. Su madre era secretaria municipal y su padre fue elegido más tarde comisionado del condado. Supple llevó adelante ese legado de servicio a lo largo de más de 30 años al brindar enseñanza en las Escuelas Públicas de Richfield y como líder en su sindicato. Actualmente, es presidenta de la Autoridad de Vivienda y Reurbanización de Richfield (HRA) y presidenta de la Autoridad de Desarrollo Económico (EDA).

La concejal Supple está entusiasmada con nuestro futuro a largo plazo. “Uno de mis objetivos es mantener nuestra calidad de vida con hermosos parques, árboles maduros y agua limpia. Enfrentamos desafíos cómo reemplazar el edificio del Wood Lake Nature Center y proteger nuestro bosque urbano de pestes como el escarabajo esmeralda del fresno. Al mismo tiempo debemos de planear y darle mantenimiento a nuestras carreteras y otra infraestructura para la próxima generación. Seremos intencionales con nuestras decisiones para que haya oportunidades equitativas de prosperar para todos los residentes, ya sea a través del desarrollo económico, el acceso al transporte público o tener opciones de vivienda de calidad”.

Richfield tiene una tradición de líderes fuertes y activistas comunitarios que trabajan juntos para visualizar el futuro. Ahora es nuestro turno de construir para las generaciones futuras. Vote por Mary Supple para alcalde de Richfield.

Prioridades

Servicios basicos 

Debemos tener en cuenta tres metas al prestar los servicios básicos de la ciudad:

  • Equidad.
  • Calidad.
  • Sustentabilidad.

Los servicios básicos de la ciudad tienen que servir a todos los residentes y tienen que hacerlo bien. Ya sea en cuestión de seguridad pública, remoción de nieve, servicios de agua y alcantarillado, servicio de basura, programas en los parques y centros comunitarios, o mantenimiento de calles; la equidad, la calidad y la sostenibilidad son de vital importancia. Escuchar a los comentarios de los residentes y considerar el bienestar de los trabajadores de la ciudad es una prioridad clave para hacer que nuestros programas sean los mejores posibles ahora y en el futuro.

Desarrollo – Vivienda 

Nos hemos esforzado por aumentar la cantidad de viviendas disponibles en nuestra ciudad. La Política de vivienda inclusiva de Richfield trabaja para aumentar tanto la asequibilidad (costo económico) así como la accesibilidad. Todavía hay cosas que podemos mejorar:

  • En nuestra ciudad, existe una gran desigualdad racial en cuestión de quienes son dueños de vivienda y quienes rentan su vivienda. Los préstamos para compradores de vivienda por primera vez son una forma de tratar de solucionar este problema, pero debemos hacer más.
  • La vivienda que actualmente es económica o como se le conoce en inglés,  Naturally Occurring Affordable Housing (NOAH), en nuestra ciudad debe preservarse para que los residentes tengan opciones de vivienda asequible y que sea de calidad. El Programa de Remodelación de Apartamentos y los Préstamos para Transformar Viviendas fueron creados para satisfacer esas necesidades. También debemos centrarnos en hacer que nuestra vivienda NOAH sea más accesible para las personas con discapacidades. 
  • Tenemos muchas opciones de vivienda moderadamente asequibles o económicas en Richfield, pero muy pocas opciones son profundamente asequibles (accesible económicamente). La vivienda profundamente asequible a menudo requiere que el gobierno, las organizaciones sin fines de lucro y los desarrolladores trabajen en conjunto. Este tipo de vivienda atiende las necesidades de aquellos residentes que ganan el 30% del ingreso mediano del área metropolitana.

Desarrollo económico

¿Cómo podemos ayudar a todos los residentes a prosperar ahora y en el futuro? ¿Cómo queremos que se vea Richfield dentro de cincuenta años? El desarrollo económico es parte de ambas respuestas. El desarrollo económico debe ser inclusivo y beneficiar a todos los residentes. Tenemos oportunidades a lo largo del corredor en Cedar Ave, cerca del nuevo paso subterráneo, a lo largo de 66th Street y Penn Avenue. La ciudad de Richfield ha hecho un buen trabajo al cuidar su infraestructura, por lo que estamos preparados para continuar desarrollando nuestra ciudad y nuestra economía de manera intencional. Como pasos a seguir en este tema, organizaremos una conversación comunitaria acerca del futuro que todos imaginamos.

Arte y Cultura

Las artes son vitales para una comunidad próspera. Hemos estado ampliando nuestros espacios públicos de arte y actuación en los últimos años. La incorporación del arte público en nuevos proyectos y la búsqueda de formas creativas de utilizar nuestros espacios culturales actuales, como el teatro al aire libre, son buenas políticas que deben continuar. También podemos alentar las ideas creativas de los residentes para expandir las artes en nuestra comunidad.

Sostenibilidad

La sostenibilidad ayuda a combatir al cambio climático así como a ser buenos administradores de los recursos de los contribuyentes. Creo que la ciudad debería fomentar plantar fauna nativa, la reducción de desechos y el compostaje orgánico. También necesitamos construir infraestructura para apoyar el cambio a vehículos eléctricos y recursos de energía renovable.

Recuperación de la pandemia

Debemos considerar a continuar con muchos de los grandes programas que nos ayudaron a superar la pandemia de COVID como: los préstamos perdonables para pequeñas empresas, la asistencia para el pago de renta y el programa Kids @ Home. Estos proporcionaron estabilidad a familias y negocios. Llevará tiempo sanar como comunidad después de haber superado este trauma.

Muchos de nuestros trabajadores de la ciudad y trabajadores de servicios esenciales, han hecho todo lo posible para mantenernos a salvo. Tenemos que asegurarnos de que sean apoyados. Es verdad que la gratitud y el respeto son importantes; sin embargo,  las iniciativas para el bienestar y los paquetes de beneficios y salarios de calidad también son una forma pragmática de apoyar a nuestros trabajadores. Necesitamos priorizar sus responsabilidades para que las cargas de trabajo sean manejables a medida que continuamos recuperándonos de la pandemia.

Lograr que nuestra estructura organizacional sea fuerte y resiliente a través de la gestión de riesgos también es parte de la recuperación ante la pandemia. La flexibilidad, como poder trabajar desde casa y poder tomar reuniones virtuales, fue vital para continuar con nuestros servicios. ¡Necesitamos planificar los desafíos que el futuro nos pueda traer desde ahora!